FANDOM

  • Carreras de RESISTENCIA:

Este tipo de eventos de carreras tienen lugar en los cursos de la carrera de circuito solamente. Carreras de resistencia difieren mucho de ser normal Circuito Races por el elevado número de vueltas. Los jugadores tienen que conducir por lo menos veinte vueltas.

  • Carrera de ACELERACIÓN: DRAGA  es un modo de juego presentado por primera vez en Need for Speed: Motorcity Online en el 2001.

Las carreras de Drag consiste en correr en linea recta, en este modo de juego los jugadores que tienen que cambiar manualmente marcha en una carrera contra otros a la línea de meta a lo largo del circuito. Los jugadores se perderá el evento si su vehículo se estropea en un número de maneras diferentes.

El jugador comenzará en un carril de la señal de un camino sino que pueden cambiar pulsando el carril de dirección en su dirección deseada. Los jugadores son alentados a redactar oponentes para ganar un impulso a corto en aceleración.

El ganador es el jugador que cruza la línea de meta en primer lugar sin perdida total.

Carrera de Downhill Drift:

Los jugadores comienzan en la parte superior de una colina y, al igual que un regular Sprint Race, el jugador tiene que conducir hasta la meta sin tener que manejar vueltas alrededor de un circuito. Pero a diferencia de otros eventos de la deriva el jugador a veces se ejecutará a través del tráfico. El jugador se deriva su coche yendo de arriba a abajo y tiene que vencer tres registros de deriva en la pista para ganar. Sanciones Drift puntos serán otorgados por golpear la pared o los vehículos de tráfico.

Todas las razas de deriva de descenso comenzar en Jackson Heights, ya que es la más pronunciada área de todos Bayview.

A diferencia de otras razas de deriva, el jugador tendrá que superar el puntaje establecido por los corredores IA otros, ya que los cuatro corredores no estará en la pista al mismo tiempo.

  • Carreras de DERRAPE: Los jugadores tendrán que ir a la deriva para ganar puntos con más puntos de la adjudicación de las diapositivas de ángulo cerrado, derivas o largas derivas combinan entre esquinas. El jugador perderá sus puntos de combo, así como poner fin a su deriva actual si entran en contacto con cualquiera de una pared o un oponente.

Los jugadores ganan una carrera de Drift mediante la obtención de la cantidad total de puntos más.

En Shift 2: Unleashed, los conductores compiten en carreras Drift superando las puntuaciones de los tres mejores pilotos. Vencer a una puntuación ganará un podio y ganar dinero. Ebisu en Japón se dice por Vaughn Gittin Jr. como la "meca del drifting". El juego de "The Slide Final" se centra en las carreras de Fórmula D.

  • DUELO: Un duelo consiste en una carrera entre dos jugadores compiten en un Punto A al Punto B pista. Mientras que en Hot Pursuit no hay coches de policía pueden ser encontradas en los duelos, en The Need for Speed ​​este es el caso. Sin embargo, en ambas versiones jugadores se encontrará con el tráfico.

Los duelos en Shift difieren mucho de los otros juegos. Racers conducir en los cursos de circuitos sólo sin presencia de otros vehículos, por supuesto.

  • DUELO Cañon:

Duelos Cañón llevará a cabo a lo largo de las rutas de los alrededores del cañón Palmont City. La primera fase del evento comienza con el jugador de asimetría a su oponente al comienzo de la ruta del cañón. El jugador tendrá que permanecer detrás de su rival durante todo el evento en el fin de ganar puntos de ganar con más puntos de la adjudicación, ya que cerca de su oponente. El jugador puede ganar automáticamente si pasan a su oponente y mantenerse a la vanguardia durante 10 segundos.

Tanto los participantes comenzará de nuevo al principio al término de la primera fase. El rival será la cola del jugador en la segunda fase. El jugador pierde puntos cuando su oponente se mantiene en un rango cercano de su vehículo. El jugador perderá el evento si su oponente pasa y se mantiene por delante de ellos durante 10 segundos.

El jugador gana si tienen más puntos que su oponente o alejarse de ellos. El jugador también puede perder si se estrellan a través de una barrera de color amarillo y caer por el borde del cañón. El jugador también perderán si no son capaces de seguir el ritmo de su oponente.

  • FUGA: Escape es un modo de juego presentado en Necesidad for Speed​​: Undercover. El objetivo del modo de juego es que el jugador para escapar de una persecución policial en una cantidad determinada de tiempo.

Cada lugar del evento de escape difiere por límite de tiempo asignado, los primeros vehículos de la policía que participan y el nivel inicial de calor.

  • PUNTO DE CONTROL: Como su nombre lo dice, un jugador gana un puesto de control de carrera por llegar a cada punto de control en una carrera. Después de que el jugador empieza la carrera, el tiempo se reduce por segundo. Ahora su tarea es llegar al próximo punto de control, de modo que más tiempo se añadirán. El jugador sólo puede ganar una carrera de punto de control si su tiempo no ha caducado. No hay opositores están en un puesto de control de carrera además el jugador.

A diferencia de Carreras peaje, el jugador nunca se encontrará con fuerzas policiales en una carrera de punto de control. Tenga en cuenta que el progreso más que el jugador hace en el juego, más difícil de las carreras de punto de control será. Lo mismo se aplica a los retos de oro en NFS: C, que son notablemente más difícil que las carreras de bronce y plata.

Editar